Pro Bono y RS

En Escartín Abogados estamos conscientes que antes de recibir tenemos que dar, de tal suerte que desde su fundación destina recursos y tiempo de sus socios y abogados a la atención de casos pro bono, principalmente en temas que importan protección de derechos de personas de la tercera edad, mujeres en situación de vulnerabilidad, menores, niñas, etc., de manera permanente.

 

Existe un comité permanente que evalúa con criterios de necesidad e idoneidad aquellos casos que entrarán en el programa Pro Bono de nuestra firma, existiendo a lo largo de la vida de la firma, atención de casos para proteger derechos culturales a museos, apoyo de instituciones de ayuda a discapacitados y de manera permanente ayuda a personas de escasos recursos en atención de juicios principalmente en materia familiar.

 

El apoyo pro bono incluye que nuestra firma, en aquellos casos aprobados, absorbe los honorarios generados por socios y abogados por la atención de dichos asuntos y en algunos casos incluso se absorben algunos gastos, como traslados, copias, impresiones, etc.

 

Si tienes algún caso que creas que merece ser sometido a consideración de nuestro comité de evaluación envíanoslo para su revisión.

Abogado Lider en Derecho del Consumo

El abogado Rodrigo Escartín Arciniega, socio fundador de la Firma Escartín Abogados, es ampliamente reconocido por Tops México por ser el único jurista en nuestro país que cuenta con una especialidad del Derecho del Consumo, misma que ha convertido en pilar de los innovadores servicios de su despacho. 

© 2019 por Escartín, Arciniega y Asociados S.C.