Corporativo

La Firma proporciona asesoría en organización de negocios, orientando a nuestros clientes sobre la conveniencia de realizar sus operaciones comerciales de forma individual o como sociedad, lo anterior dependiendo del modelo de negocio planteado por el cliente.

De ser el caso, asistimos a nuestros clientes en la constitución de la sociedad de que se trate de acuerdo con la naturaleza de su negocio y a establecer los mecanismos que les permitan documentar la operación diaria del negocio mismo.

De igual forma asesoramos a nuestros clientes en la elaboración del contrato de sociedad, incluida la emisión de acciones y la presentación de los documentos correspondientes ante las autoridades pertinentes.

Así mismo y con el objeto de prestar un servicio integral, asesoramos, negociamos y preparamos contratos de carácter nacional e internacional para diversos ramos de la industria y del comercio, contemplando desde luego los aspectos civiles, mercantiles, laborales, fiscales, administrativos y de comercio exterior derivados de las operaciones que nuestros clientes realizan.

 

Esta área se encarga de regularizar el estado corporativo de las empresas que son nuestros clientes, elaboración de actas de asambleas ordinarias y extraordinarias, elaboración de poderes, cesiones, escisiones, contratos, etc.

Abogado Lider en Derecho del Consumo

El abogado Rodrigo Escartín Arciniega, socio fundador de la Firma Escartín Abogados, es ampliamente reconocido por Tops México por ser el único jurista en nuestro país que cuenta con una especialidad del Derecho del Consumo, misma que ha convertido en pilar de los innovadores servicios de su despacho. 

© 2019 por Escartín, Arciniega y Asociados S.C.