Civil Mercantil

En Escartín, Arciniega y Asociados, S.C., asesoramos a nuestros clientes procurando siempre la prevención de riesgos y controversias para evitar futuros juicios; sin embargo, en caso de cualquier litigio, estamos preparados para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes de una manera responsable y oportuna. Contamos con amplia experiencia en toda clase de litigios, representando tanto al actor como al demandado ante Tribunales Federales y Estatales. Como parte del servicio integral que presta la Firma a sus clientes, esta área de especialización colabora estrechamente con las otras en la elaboración y revisión de contratos y en el análisis de todo tipo de operaciones mercantiles y financieras, buscando la mejor posición y la mayor seguridad del cliente durante la ejecución del contrato y de ser el caso, responder ante las posibles controversias que puedan surgir en el futuro.

Esta área se encarga de atender casos en material Familiar, Sucesiones Testamentarias e Intestamentarias, Elaboración de Contratos de todo tipo, incluyendo contratos de Arrendamiento, Compra-Venta, etc.

Abogado Lider en Derecho del Consumo

El abogado Rodrigo Escartín Arciniega, socio fundador de la Firma Escartín Abogados, es ampliamente reconocido por Tops México por ser el único jurista en nuestro país que cuenta con una especialidad del Derecho del Consumo, misma que ha convertido en pilar de los innovadores servicios de su despacho. 

© 2019 por Escartín, Arciniega y Asociados S.C.