Erik Hernández Mora
Abogado Asociado
Perfil
  • Especialidad en Derecho del Consumo y Derecho Civil y Mercantil.

  • Se tituló del grado de licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Áreas de Especialización

Se especializa en la consultoría y litigio de asuntos complejos en materias de Derecho del Consumo, Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Contratos, Derecho Notarial, Procedimientos y juicios Constitucionales.

Práctica Profesional

Su especialización en diversas ramas del derecho le ha permitido asesorar a las más importantes empresas a nivel mundial, incluyendo asesoría y litigios complejos para empresas de telefonía fija y móvil, constructoras, armadoras, industrias de alimentos y bebidas, llanteras, etc, y ha participado activamente en litigios y/o juicios cuya importancia y complejidad son reconocidos dentro del ámbito legal.

Experiencia Profesional

Trabajó en una Notaría Pública en el Distrito Federal, posteriormente trabajó en la firma del Doctor Eduardo Montoya y desde el 2011 colabora como abogado asociado en Escartín, Arciniega y Asociados, S.C.

Idiomas

Español e inglés.

Abogado Lider en Derecho del Consumo

El abogado Rodrigo Escartín Arciniega, socio fundador de la Firma Escartín Abogados, es ampliamente reconocido por Tops México por ser el único jurista en nuestro país que cuenta con una especialidad del Derecho del Consumo, misma que ha convertido en pilar de los innovadores servicios de su despacho. 

© 2019 por Escartín, Arciniega y Asociados S.C.